Desde hace muchos años, Dragon Ball nos ha establecido que algunos de sus personajes pueden adquirir una buena forma con unos pasos peculiares a seguir. Esto nos lleva a conocer a seres interesantes, entre ellos uno que tal vez se piense que no es oficial, pero al parecer tiene un poco de canon según los más fans.
Durante la época de Nintendo 3DS se lanzó un juego conocido como Dragon Ball Fusions, mismo que nos mostraba a personajes teniendo fusiones que no existían ni en la más remota imaginación de algunos. Y fue justo en ese juego que conocimos al conjunto entre la hija más pequeña de Vegeta, Bra, y la nieta de Gokú, Pan, teniendo como resultado a Brapan.
Esta tiene la apariencia más adulta de lo que sería Bra, pero cuenta con la vestimenta un tanto ruda que suele utilizar Pan, además se quita el temperamento un tanto infantil y femenino de la hija de Vegeta para pasar a algo más rudo. A eso se le suma que su poder logra sincronizarse de manera casi perfecta, puesto que ambas llevan sangre mestiza de Saiyajin y humano.
Dentro de los juegos de Dragon Ball, el título de Fusions no fue tan popular como podría pensarse a pesar de que 3DS fue una consola muy popular, demostrando que logró mucho más de lo que pudo Wii U en su momento.
