Max será el nuevo nombre de HBO Max.

Algo que quedó claro el año pasado por parte de Warner Bros. Discovery es que en 2023 se van a cambiar algunos aspectos con su plataforma, HBO Max, esto en el nombre y cierto contenido. Y si bien la empresa ha permanecido en silencia hasta este momento, un nuevo informe detalla que tipo de cambios se harán, así como la cifra que se estaría cobrando.

Según lo reportado por el medio de Bloomberg, cuando lleguen los cambios se va a seguir cobrando justo igual, por lo menos en Estados Unidos, con $10 USD con anuncios y $16 sin ellos al mes. Aunque también va a llegar un nuevo nivel con calidad de video más alta, así como otras características especiales, este último se cobraría por unos $20 USD.

Por su parte, y lo que más ha llamado la atención de los usuarios es el cambio de nombre, y este sería “Max” dejando así el nombre de aquel canal del que es dueño Warner Bros. Podría pensarse que sería algo totalmente distinto o una fusión de nomenclatura con Discovery, pero es posible que no querían despegarse tanto del original.

Una de las mayores adiciones que se harían es la adición de “miles de títulos” en el servicio de streaming, todos provenientes de la biblioteca de programas de estilo de vida sin guion de Discovery. A diferencia de los primeros informes, Warner Bros. Discovery ha indicado que Discovery+ continuará operando por sí solo en lugar de incorporarse a Max por completo. Eso sí, se planea dar más detalles el próximo 12 de abril.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s