Por: El Yorg.
El fin de semana me lance al cine por primera vez en este año, tenía muchas ganas de volver desde hace un par de semanas, solo que por cuestiones de horario y trabajo se me ha complicado demasiado, luego siento que me encierro mucho en mi trabajo, pero es una cuestión personal y ahora que me fui al cine solo tengo que decir “Que repetitivo es el MCU” así que hablemos de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”.
Esta cinta se siente como si Ant-Man fuera a pasar la batuta a su hija Cassie, es de esas películas que en serio ¡No te pierdes de nada! Según esto es la primera película de la fase 5 y saben ¿Tuvo relevancia la fase 4? En anteriores fases, Marvel se logró consolidar trayéndonos pocos personajes pero haciendo un equipo, dejando de lado los egos y demás tonterías, para que todo terminara con una batalla final con Thanos, todo el mundo sabía que íbamos para allá, el hecho de perder fue lo mejor que le pudieron hacer, sabíamos que no sería eterno e hicieron End Game con un chingo de personajes y más fandome que nada, pero nos dieron lo que pedimos.

Este principio de fase nos quieren traer a Kang, si, el Kang maligno, el conquistador de mundos, pero, ¡no me chinguen!, el Ant-Man pudo con él y eso es algo raro, entonces si él es el villano de esta fase o de las próximas 3 ¿Para qué llamar a los demás vengadores? Si el Ant-Man pudo con él, o sea, si vi que hay más variantes y ahora jugaremos a los multiversos, que no solo habrá un enemigo si no habrá muchos Kang por ahí, el tiempo será parte del protagonismo, el reino cuántico será lo mejor, que le dieran habitantes me parece correcto, que no hablen igual que nosotros me parece todavía más correcto, pero que aprendas otro idioma con baba de (no sé si decir extraterrestre está bien) Se me hace una mamada y de las que posiblemente te dejen seco por días.
Otro de los problemas claros que tiene la película es desperdiciar por completo a Hope, sale poco, no tiene suficiente tiempo para brillar, o sea, le quieren dar más peso a las mujeres en el cine de superhéroes y ¿Desperdicias el talento que ya tienes? No les parece eso ¡Estúpido! Qué manera de arruinar el tiempo invertido en pantalla para la avispa, aparte, con su nuevo corte se ve increíblemente guapa Evangeline Lilly.

Ant-Man sigue funcionando de manera graciosa, Paul Ruud hace que Scott Lang sea apreciable a los ojos de los seguidores, aunque dentro del MCU no sea tan apreciado y lo confundan con una araña, también hay que decirlo, aunque los personajes sean ridículos Michelle Pfeiffer y Michael Douglas hacen lo que pueden con lo que tiene, Kathryn Newton como Cassie Lang es bastante desesperante ya que ella es la que provoca todo esto aunque, entendemos, esta chava. El que se lleva la película es Jonathan Majors con su interpretación de Kang, si le crees cuando está matando a la rebelión, le crees cuando habla con tranquilidad de lo malo que es, pero es ridículo como acaban con él, no sé qué pedo con Marvel, es tan idiota que solo hace las cosas por hacerlas, bueno, ni siquiera nos pudieron explicar quién encerró a Kang en el reino cuántico.
Lo peor de la película es MODOK, una maquina asesina que no asesina a nadie, lo hacen ridículo, la carota que hacen con Frank Grimes es en verdad de lo peor que he visto en mi vida, es un efecto especial tan malo que parece que yo tuviera acceso a ese tipo de tecnología y lo hiciera.
Es una película básica, no tanto como tu morrita, pero sigue siendo básica, así que, la neta no te pierdes de nada, es muy irrelevante para la continuidad del MCU.
No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.
Muchas gracias por leernos.