Una nueva advertencia para tu Nintendo Switch.

Considerando que el Switch es una pieza de hardware con casi seis años en el mercado, Nintendo ha hecho todo lo posible para que el público logre mantener su consola en el mejor estado posible. De esta forma, recientemente compartieron una serie de consejos para evitar los problemas ocasionados por la condensación.

Por medio de su cuenta japonesa de atención al cliente de Nintendo, la compañía compartió un par de recomendaciones con el objetivo de que los usuarios del Switch sean conscientes de los problemas que puede causar la condensación. Nintendo ha mencionado que los cambios repentinos de temperatura pueden hacer que se forme algún tipo de humedad en la consola y, si algo de esa agua llega al sistema, ocasionaría una serie de inconvenientes.

De esta forma, se recomienda que en lugar de limpiar tu Switch si acumula algo de condensación, Nintendo sugiere llevar el Switch a una habitación cálida para que se seque. Para esto, la consola debe estar apagada durante este proceso. Mantenerlo en modo de suspensión podría generar más problemas si la humedad viaja dentro del sistema.

Por el momento no se han reportado casos de fallas ocasionados por la condensación, pero más vale prevenir que lamentar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s