Estos son los juguetes para la película de Mario Bros.

Ya vimos una serie de juguetes coleccionables de la película de Super Mario Bros. por parte de McDonald’s, los fans han estado esperando más información sobre las figuras oficiales por parte de compañías dedicadas a este mercado. Afortunadamente, Jakks Pacific tiene todo lo que la gente desea.

Jakks Pacific es la compañía de juguetes encargada de crear figuras para la película de Super Mario Bros. Aunque tiene pensado revelar más detalles en un futuro, el día de hoy han compartido el primer vistazo a las figuras de Mario sosteniendo un desatascador, Luigi canalizando sus días de caza de fantasmas con una linterna, Peach con su icónica sombrilla, así como Toad con su mochila y sosteniendo una sartén.

Junto a estas figuras, Jakks Pacific también está trabajando en juguetes de acción de Mario de 2,5 pulgadas, otra de Mario de 12 pulgadas de alto, así como peluches y más. Será hasta el próximo 26 de febrero, cuando IGN compartirá nueva información sobre los otros productos a cargo de esta compañía. Ese mismo día, todo esto estará disponible en tiendas.

Recuerda, la película de Super Mario Bros. se estrenará el próximo 7 de abril de 2023

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s