Este era el diseño de Gohan en DBZ.

Antes de mostrar el diseño final de un personaje, los artistas se pasan horas y horas creando diferentes bocetos que les ayudan a concebir el diseño que les convenza. Usualmente, estos intentos son privados, y rara vez se hacen públicos. Lo bueno es que Akira Toriyama no es así, por lo que en los últimos años hemos visto varias ilustraciones que nos muestran cómo se iban a ver ciertos personajes en algún punto, y este también es el caso con Gohan.

No hace mucho, la revista V-Jump compartió una serie de bocetos creados por Akira Toriyama que nos da una idea del proceso de creación que múltiples personajes tuvieron que atravesar. En el caso de Gohan, podemos ver como el hijo de Goku casi porta un traje de Ninja, y mucho más.

Al final del día, uno de los diseños, aquel en el centro, refleja la vestimenta de Gohan durante la batalla contra Cell, algo que sucedió años después de su concepción. De esta forma, queda claro que si bien una idea no es tan atractiva al principio, tampoco hay que abandonarla por completo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s