Adiós a un héroe incomprendido: Google Stadia.

Después de tres años en el mercado, el día de ayer, 18 de enero de 2023, Google Stadia llegó a su fin, los servidores de este servicio de streaming ya no están disponibles. Es así que un capítulo más en los proyectos fallidos de esta compañía llega a su fin.

El final de Google Stadia estuvo acompañado por un mensaje en donde se le agradeció a todos los involucrados, desde los jugadores, hasta los desarrolladores que confiaron en este proyecto.

“A nuestros jugadores y socios, nuestro equipo, comunidad y fanáticos, gracias por todo.

A partir de las 23:59 PT de hoy, nos desconectaremos de la nube. Sean buenos el uno con el otro y manténganse a salvo ahí fuera”.

Cuando se anunció elen septiembre de 2022, Phil Harrison, el gerente general de la plataforma, admitió que el servicio no había ganado la atracción entre los usuarios que Google esperaba después de su lanzamiento en noviembre de 2019.

Afortunadamente, no todo lo invertido se tiró a la basura. Por parte de los usuarios, Google confirmó que tenía la intención de reembolsar todas las compras de hardware de Stadia realizadas a través de Google Store, así como las adquisiciones de juegos y contenido adicional realizadas a través de Stadia Store.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s