Tendremos una versión económica de Amazon Prime.

Quienes están acostumbrados a comprar productos por internet ya cuentan de lleno con una suscripción de Amazon Prime, el cual no solo te deja tener envíos sin costo, sino también acceso a una plataforma de streaming de video, música, así como recibir juegos mes con mes. Y eso mismo hace que tenga tanto éxito, ya que da muchas alternativas.

Este tiene un precio relativo en costo para ciertas regiones, pues en algunas partes de Europa la gente debe de pagar 50 Euros para contar con todo este paquete de beneficios. Eso ha llevado a algunos usuarios a tener que salirse de la suscripción, y por eso mismo se presenta Lite, la versión de Prime que ya tiene su versión de prueba en la India.

Lo primero a notar, es que el precio se ve rebajado de forma considerable, pasando de 1,500 rupias al año a unas 999. Pues Amazon ha prometido rebajar el 33% para quienes solo gustan de ver la plataforma de streaming y usar los envíos sin tanta urgencia. A eso se le suman otras cosas que tal vez los no tan allegados podrían no echar tanto de menos.

– Ya no se tendrá accesos a Prime Music, Prime Gaming y también Prime Reading. Y eso se debe a que hay registros indicando que estos tres son los menos populares con esta suscripción.

– También se ha quitado la resolución de video en calidad de 4K. Más allá de eso, los programas originales y demás cuestiones de programas se mantienen igual, el contenido es justo el mismo.

– Ya no se cuenta con envíos al día siguiente, por lo que tener preventas de día uno va a ser casi imposible, incluso si quieres algo de un día para otro no hay manera de que puedas obtenerlo si elegiste dicha membresía.

Como se menciona, llevarlo a la India en estos momentos es una prueba para ver si logra funcionar. Esto para lanzar la opción a otros países de forma consecuente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s