Primeros detalles de la serie de Alien.

La próxima serie de televisión de FX ambientada en el universo de Alien está «preparándose para su producción este año».

La serie dirigida por Noah Hawley se anunció por primera vez en enero de 2021 y será una precuela de la obra maestra de ciencia ficción y terror de Scott de 1979.

Los últimos comentarios de Landgraf, de los que se hizo eco Deadline y Games Radar, se produjeron durante la gira de prensa de enero de la Asociación de Críticos de Televisión.

«Noah está actualmente en la producción de la quinta temporada de Fargo, pero está en preproducción activa en Alien, ha escrito guiones», explicó Landgraf. «Creo que se va a reunir con su diseñador de producción en Austin este fin de semana, preparándose para la producción este año después de que termine la quinta temporada de Fargo».

El universo de Alien se ha expandido de forma espectacular desde su estreno en la gran pantalla el 6 de septiembre de 1979. Scott volvió para dirigir otras dos secuelas de la trilogía principal, junto con las precuelas Prometheus y Covenant, que ampliaron significativamente la historia en torno a la amenaza alienígena.

Numerosos videojuegos, cómics, novelas y, por supuesto, las películas cruzadas de Depredador también han introducido nuevos personajes y amenazas en el escenario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s