El villano que Gokú no pudo vencer.

Dragon Ball es una historia de aventuras en la que Gokú se la pasa peleando sin hacerse cargo de su familia, también durante todo el manga tuvo que derrotar a muchos enemigos como Piccoro, Freezer, Cell y Majin Boo. Y si bien se piensa que el personaje va a ser invencible, parece ser que hay cierta cara a la que nunca le podría hacer frente el saiyajin.

Esto nos lleva de regreso a Dragon Ball GT, concretamente el episodio 21, mismo en el que el personaje está enfrentando al poderoso general Rildo, quien  les dio muchos problemas y puso al robot Giru en su contra. Teniendo así un enfrentamiento directo contra el protagonista en su versión de niño, lo cual ya le da una clara ventaja sobre este.

El caso, es que en los últimos episodios que le podemos ver con vida le dio mucha batalla, y eso hace que Trunks y Pan se unan para que al unir sus poderes al fin puedan frenar su reino de terror. Eso significa, que Gokú nunca pudo vencer propiamente a Rildo en su enfrentamiento directo, ya que tuvo que valerse de ayuda para poder superarlo y ganar.

Eso sí, si hubiese estado en la forma de adulto no le habría costado ganarle, ya que para ese momento contaba con la transformación de super saiyajin en la fase 3, algo que era lo más poderoso para ese entonces. Claro, después llegaría el siguiente nivel de la transformación, pero eso hasta que Bebí lo pusiera contra las cuerdas en el cuerpo de Vegeta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s