Tendremos un teclado inspirado en el Nintendo Switch.

Desde que Nintendo Switch salió a la venta, muchos productos se han inspirado en la consola para lanzar sus propias versiones que realmente se alejan del producto original, algo que no es negativo. Y si bien la mayoría se usan para probar videojuegos, hay algunos objetos que se salen de lo común,  el más claro ejemplo lo da la empresa Megalodon.

La compañía presenta un nuevo teclado que se parece bastante a la consola de Nintendo, con todo y unos sticks que tienen la forma de los Joycon, además de que tiene la capacidad de tener brillo moderado. A eso se le agrega una pantalla indicativa de Macros, lo cual ayudará a los compradores tanto a jugar como a utilizar las teclas para diferentes códigos.

Descripción: Megalodon está de nuevo con otro teclado caprichoso que combina dos pasatiempos: jugar y Mech Keys. Siguiendo el modelo de la última consola portátil de Nintendo, el teclado Console 64 parece que ayudará a jugar a Zelda, no a escribir en una computadora. Esto se debe a que el chasis de acrílico y aluminio cuenta con márgenes derecho e izquierdo que contienen perillas, botones e incluso un joystick para… cambiar las cosas. La parte del teclado en sí cuenta con montaje de junta para una sensación moderna y satisfactoria, y la placa de circuito impreso es compatible con QMK/VIA con LED RGB orientados al sur para un atractivo visual aún mayor. Incluso hay una pequeña pantalla circular en la parte superior derecha de la Consola 64 para mostrar una pequeña cantidad de información macro para tener aún más control mientras escribe. 

Vale la pena mencionar, que aún se encuentra en preventa. Además, las teclas se deben comprar por separado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s