La cajita feliz nos trae juguetes de Pokémon.

El fin de año los fanáticos de los videojuegos tuvieron que ir a McDonalds de forma constante para conseguir los juguetes de la película de Super Mario en la Cajita Feliz. Y si bien algunos pensaban en no volver ni por error a dicho restaurante en muchos meses, parece que deberán hacer esto hasta dentro de algunas semanas.

Recientemente se ha confirmado que un nuevo producto llegó al paquete de comida infantil, siendo estas las tarjetas de Pokémon que salieron tiempo atrás en Estados Unidos para celebrar los mundiales en Londres. No es novedad que pase esto, dado que Latam recibe estos juguetes tiempo después de haber aparecido en otras partes de occidente.

Vale la pena mencionar, que no todos los países cuentan con la promoción hasta este momento, los que se confirman ya tienen disponible las tarjetas son Costa Rica, México y Perú. Sin embargo, los vecinos del sur no deberán esperar mucho, ya que la siguiente semana llegarán sin demora a lugares como Argentina, Chile, Brasil, entre otros del continente.

El restaurante como tal no ha hecho promoción de esta versión de la cajita, lo que también pasó en su momento con los juguetes Mario, pero es probable que en un par de días empiecen a surgir los comerciales. Además, van a decir, cuántas cartas son en total, y si estas son al azar o si aparecen en sobres concretos que se entreguen en el sitio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s