El Joker esta embarazado.

El mundo de los cómics es muy versátil en cuanto a las posibilidades de agregar elementos a la historia, dado que los multiversos existen desde hace tiempo. Y ahora, hay un nuevo giro interesante en la publicación dedicada al Joker, pues en el número más reciente el personaje se ha presentado como embarazado.

En Joker: The Man Who Stopped Laughing se muestra una confrontación entre Joker y Zatanna, ya que frustra el complot del villano para robar el suministro de agua de Gotham. Disgustada por el coqueteo de Joker, Zatanna lanza uno de sus hechizos inversos característicos: “¡On eno esle lliw reve evah ruoy ybab!”  Traducido a ¡Nadie más tendrá a tu bebé!”

Así, Joker se despierta a la mañana siguiente y descubre que de repente tiene nueve meses de embarazo y está listo para dar a luz. Luego vomita y eso se transforma en un pequeño doppelganger. Lo más extraño, es que el personaje no tiene forma de bebé, sino de un adulto pequeño que salió desde el vientre del protagonista del cómic.

No es la primera vez que se estipula a Joker como un padre, pero llama mucho la atención que esta vez es él quien pasa por el proceso natural de la reproducción siendo alguien del sexo opuesto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s