Los juegos más jugados del 2022.

Una de las preguntas que más nos incomodan a todos es ¿En que ocupas tu tiempo? Esto puede ser en ejercitarte, estudiar, aprender una habilidad nueva, pero todos sabemos, que nosotros ocupamos nuestro tiempo en jugar videojuegos. HowLongToBeat es el sitio predilecto para averiguar cuánto porcentaje de nuestras vidas tenemos que usar para acabar un videojuego, y recientemente compartió una lista con los 10 títulos que juntaron más horas acumuladas a lo largo de 2022.

Recientemente, el sitio de HowLongToBeat compartió una estadística de tiempo invertido en días, revelando que Elden Ring fue el juego que consumió la vida de muchas personas a lo largo de 2022. Además de la entrega de FromSoftware, también podemos ver experiencias que ni siquiera fueron del año pasado, como Cyberpunk 2077 y Breath of the Wild.

De los 10 lugares, solo tres pertenecen a juegos que llegaron al mercado en 2022. Además de Elden Ring, también encontramos Horizon Forbidden West y Xenoblade Chronicles 3. Los tres son títulos de mundo abierto que necesitan cientos de horas para completar. Otros casos destacados son God of War, el cual no solo mucha gente jugo en preparación para Ragnarok, sino que llegó a PC. Cyberpunk 2077 por fin ha tenido el reconocimiento que se merece tras múltiples actualizaciones y la versión de nueva generación, y Cyberpunk: Edgerunners seguramente también ayudó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s