Historias oscuras dentro de Marvel Zombies.

Algo que nos encanta de Marvel Zombies, es que tanto héroes como villanos, luchan por sobrevivir; unos de las garras de la muerte y otros de no ser devorados por antiguos aliados convertidos en zombies. Así que en este post vamos a recordar 5 de los pasajes más oscuros del cómic de Robert Kirkman.

 1.- La macabra conversión de Fantastic Four.

Lejos de verlo como una amenaza, Reed Richard veía al virus zombie como una evolución necesaria para la raza humana, por lo que a través de algunos experimentos infecta a Sue, Johny y Ben, para después aceptar su mortal destino.

2.- T’Challa sigue con vida.

Una vez infectado con el virus zombie, Hank Pym logró secuestrar a T’Challa para conservarlo con vida y  acabar con el virus zombie, pero también para devorar al Rey de Wakanda. Si bien Hank Pym operó a T’Challa y lo mantuvo sedado, Black Panther logró escapar.

3.- Hank Pym ataca a Janet, abriendo heridas del pasado.

Este pasaje tiene relación con el anterior, y es que cuando Hank Pym tiene secuestrado a T’Challa, Janet lo descubre, lo que ocasiona que la golpee con fuerza, recordando la violencia de pareja que experimentaron años atrás. Sin embargo,  hay un giro macabro en la historia zombie y Hank termina arrancándole la cabeza a Janet.

4.- She-Hulk ataca a Frank y Valerie Richards.

Antigua aliada de los Cuatro Fantásticos, Jeniffer Walters logra entrar al Edificio Baxter donde se encontraba la familia Richard, y enloquecida por carne humana, She-Hulk ataca a los hijos de Reed y Sue. Como testigos de la macabra escena, Reed y Sue abrazan los cadáveres de sus hijos y Sue usa sus poderes para volarle su cabeza a She-Hulk.

5.- Spider-Man se come a Tía May y Mary Jane.

Uno de los momentos menos imaginados los protagonizó el amistoso vecino Spider-Man, quien fue uno de los primeros infectados por el virus zombie. Al llegar a casa no tuvo misericordia para atacar y devorar a Mary Jane; la tía May, observa la escena y queda horrorizada, sin embargo le duraría poco ya termina siendo la segunda víctima de Spidey zombie.

Cuéntanos en los comentarios que pasaje consideras el más oscuro y si estás de acuerdo con nuestra lista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s