Lo más visto de Netflix en el 2022.

Netflix es un servicio que nos gusta a todos, esto le permite ser el streaming más visto del 2022, como trae muchas series originales que solo puedes ver en la plataforma (Eso es lo que piensan) nos trae contenido muy regularmente, por eso nos trae una lista de lo más visto en el antiguo 2022.

El Top 10 firmado por Nielse, el cual indica que dicho servicio se convirtió en el streaming con más programas dentro del listo, al tiempo que tuvo la serie original número uno que durante 46 semanas.

Bajo este escenario, Netflix publicó en días recientes el listado de las series y películas que le ayudaron a sobrevivir durante este año, cuando menos en cantidad de views registradas.

En lo que respecta a las películas, tenemos que The Gray Man, creada por los directores de Avengers: Endgame, lidera la lista.

Protagonizada por Ryan Gosling, Ana De Armas y Chris Evans, esta producción que promete convertirse en toda una franquicia con una secuela y un spin-off confirmados fue la película más vista en más de 80 países, acumulando más de 253 millones de horas de visualización.

En las series tenemos que la cuarta temporada de Stranger Things figura en lo alto del ranking.

De acuerdo con datos entregados por Netflix, durante el primer mes del lanzamiento de esta entrega, su serie original se más de 900 millones de horas.

En el acumulado anual, la producción del «mundo al revés» alcanzo 335.01 millones de horas de visionado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s