Trunks tiene una debilidad bastante rara.

El manga de Dragon Ball Super ya está de regreso con el capítulo 88: “El Nacimiento de los Superhéroes”, el cual nos presenta un nuevo arco protagonizado por Goten y Trunks, siendo ya todos unos adolescentes; sin embargo en el caso de Trunks, su representación se aleja cada vez más del chico que vino del futuro.

En esta nueva historia, el dúo saiyajin se dedica a “limpiar las calles” de criminales en la Ciudad del Oeste, usando dos nuevas identidades secretas como superhéroes, Saiyaman X1 y Saiyaman X2, esto mientras intentan hacer cosas de “personas normales”, como ir a la escuela y relacionarse con sus amigos.

En medio de estas nuevas aventuras, el manga muestra una nueva versión de ambos personajes, pero hablando únicamente de Trunks, conocemos una debilidad del hijo de Bulma y Vegeta que es totalmente inesperada, ¿Quieres saber cuál es? Síguenos leyendo que te lo vamos a contar.

El Trunks que nos presentan Akira Toriyama y Toyotaro, es un adolescente aburrido de la paz, que busca acción al lado de su eterno compañero y mejor amigo, Goten. Ambos jóvenes, con su nueva identidad como superhéroes, se dedican a enfrentar a villanos, que muchas veces son tan sólo criminales infinitamente inferiores a ellos, en términos de poder y fuerza.

En el este capítulo vemos que después de enfrentarse y vencer a ladrones de una joyería, suben a la azotea de un edificio, donde se desenmascaran y platican de lo que acaba de pasar. En medio de esta charla, les llega un nuevo aviso, pero a diferencia de los robos convencionales, esta vez se trata de un ciberdelito.

Goten revela que recientemente se llevó a cabo un gran ataque cibernético donde robaron gran cantidad de información. Mientras el hijo de Goku y Milk parece emocionado por la nueva aventura, Trunks no lo está. Y es que resulta que a Trunks no se le dan nada bien las computadoras, es decir, que no las domina y no le es fácil aprender a utilizarlas.

Esto sorprendió a más de un lector y es que sinceramente ¿No es un poco raro que el hijo de una científica que se dedica a la invención e innovación tecnológica, no sepa utilizar una computadora? ¿Y es que acaso se les olvidó que Trunks desde pequeño convivió con todo tipo de tecnología?, Pero bueno, cuéntanos en los comentarios que piensas tú acerca de esta nueva “debilidad” de nuestro joven Saiyajin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s