Black Panther queda fuera de los Vengadores.

Recientemente Marvel Comics compartió una nueva vista previa de Black Panther #12 y en esta vemos que el Rey T’Challa está a punto de tocar fondo y aquí te vamos a contar porqué… pero antes de continuar te advertimos que este post contiene SPOILERS, así que ya sabes, puedes seguirnos leyendo, pero bajo tu responsabilidad.

En números anteriores de la serie vimos cómo se descubrió un oscuro secreto de T’Challa que lo hizo renunciar a su trono, y por eso, es que está enfrentando nuevas y duras consecuencias. Y ahora frente a una nueva organización que es calificada por muchos como terrorista, se abre una brecha entre Black Panther y el grupo de superhéroes.

En esta historia se expuso la existencia de la red secreta de asesinos de T’Challa en todo el mundo, todos ocultos e inactivos en espera de ser activados en caso de que alguna nación se convirtiera en una amenaza para Wakanda. Esta red fue creada cuando T’Challa era Rey absoluto de Wakanda y ahora en el adelanto del cómic número 12, se muestra a T’Challa impactado tras revelarse que la nueva organización «terrorista» está dirigida por Jhai, su amigo y uno de esos agentes durmientes que acabamos de mencionar.

Fue él, quién organizó todo y manipuló la desestabilización de la policía secreta de Wakanda. Lo más interesante es que Jhai afirma haber hecho esto por T’Challa, a quien todavía ve como su rey, y por este motivo las cosas se complican para Black Panther que queda desvinculado de los Avengers.

De esta manera la misión de Jhai es establecer a T’Challa como el Rey de la tierra y luego el Rey del Universo, algo que Black Panther nunca pidió pero que tiene la situación al borde de una tragedia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s