Así puedes ver tu “My Year on Xbox 2022”.

Esto de ver tus estadísticas anuales es algo que se ha vuelto muy cotidiano al final del año y Microsoft no se podría quedar atrás por eso nos dio My Year on Xbox 2022, una herramienta bastante interesante pero que no muchos conocen.

Desde hace unas horas, a través de redes sociales se comenzaron a viralizar algunas imágenes con las estadísticas de los jugadores dentro de Xbox en donde se mostraba el juego más jugado durante 2022, las horas que se invirtieron al mismo, el porcentaje de avance y todos los títulos jugados así como tras estadísticas de la consola de Microsoft.

Afortunadamente la herramienta está vinculada con Microsoft, por lo que no hay ningún riesgo, aunque no puede encontrarse directamente dentro de la interfaz Xbox de la consola ni en la página oficial, por lo que muchos jugadores se han preguntado en dónde pueden revisar su My Year on Xbox 2022.

Para poder obtener tus estadísticas dentro de Xbox, primero es necesario acudir a la página True Achievements y en la página principal, encontrarás el apartado My Year on Xbox, al que tendrás que ingresar para poder sacar tus estadísticas. Para obtenerlas, tendrás que vincular tu cuenta Microsoft con la que tienes tu consola, pues de hacerlo con otra, no tendrás tus estadísticas o serán erróneas.

Una vez que vincules tu cuenta de Microsoft con la que usas tu consola y des los permisos necesarios a True Achievements, la página comenzará a analizar tus datos y tras esperar unos minutos, te ofrecerá las estadísticas, destacando tu juego más jugado del año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s