Una suscripción con comerciales podría llegar a Game Pass.

Game pass es uno de los servicios más populares de videojuegos en el mundo, mismo que ofrece una gran cantidad de juegos a probar y a pesar de su precio no es tan alto, parece ser que Microsoft estaría planeando hacerlo más barato, a cambio de utilizar publicidad.

Hay una encuesta que apareció en ResetEra, misma que parece preguntar si los jugadores estarían dispuestos a pagar montos más bajos que la tarifa mensual estándar de la membresía, a cambio de algunas limitaciones. Y una de ellas es precisamente que los títulos de día uno de Xbox estaría disponibles hasta algunos meses después para este nivel de pago.

El crecimiento de Game Pass es notable, dado que gracias a los videojuegos incorporados y diferentes recompensas, los usuarios han estado interesados en pagar la tarifa con tal de probar algunas entregas de estreno. Tan solo en los próximos meses llegarán proyectos esperados como RedFall y Starfield, así que seguirá expandiéndose.

Esto menciona Satya Nadella respecto al aumento:

Las suscripciones de PC Game Pass aumentaron un 159% año tras año, y con los juegos en la nube, estamos transformando la forma en que los juegos se distribuyen, juegan y ven. Más de 20 millones de personas han usado el servicio para transmitir juegos hasta la fecha.

Por ahora no es un hecho, pero podría anunciarse en algún momento del próximo año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s