Así puedes ver tu resumen personalizado de Instagram del 2022.

Llega un nuevo resumen anual en una de tus plataformas favoritas, Instagram llega con sus Reels, en su formato de contenido en el que la plataforma ha hecho una fuerte inversión para responder al éxito de TikTok.

El resumen de esta plataforma propiedad de Meta llega a manera de una plantilla para Reels que permitirá a los usuarios crear su propio resumen eligiendo hasta 14 de sus contenidos más destacados que serán sumados a un carrete especial, el cual podrá ser compartido con seguidores y contactos.

Adicional, los interesados en crear su Reel de resumen en Instagram podrán agregar la narración de reconocidos artistas de la cultura popular actual como Bad Bunny, el DJ y productor DJ Khaled, el rapero y productor Badshah, entre otros.

Conseguir tu Reel de fin de año en Instagram es tan sencillo como ingresar a la aplicación y dar clic en el banner que tiene como leyenda «Crea tu Reel de resumen de 2022».

Al dar clic, la plataforma te dirigirá a una nueva plantilla desde donde podrás seleccionar el contenido propuesto por el servicio. El Reel se generará de manera automática y estará listo para compartirse.

Si por alguna razón no puedes ver el banner de invitación, bastará con ingresar a la pestaña de Reels y seleccionar desde ahí la plantilla de Resumen 2022 para comenzar el proceso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s