Darkseid tiene algo parecido al Guantelete del Infinito.

Tanto en Marvel como en DC existen artefactos y armas que desafían todo lo que conocemos, ya que representan una fuente de poder inimaginable y en las manos equivocadas, son devastadoras.

Una de estas armas, sin lugar a dudas, es el Guantelete del Infinito de Thanos; sabemos que en el universo de Marvel, Thanos diseñó la poderosa arma en su intento de ganar el favor de Lady Death al matar a la mitad del universo, y desde entonces el Guantelete representa un símbolo de fuerza. Pero al parecer el Titán Loco no es el único con un Guantelete del Infinito, pues DC ha presentado su propia versión, con Darkseid.

En el cómic “The Green Lantern: Season Two #10” (de Grant Morrison y Liam Sharp), una variante de Darkseid, hace uso de un poder cósmico para crear su versión del icónico Guantelete del Infinito.

En las páginas de este cómic, Green Lantern enfrenta una grave amenaza dentro del conflicto conocido como “Ultrawar”, donde se tiene que enfrentar ante Golden Destroyer, quien abre un portal hacia el Multiverso Oscuro; este portal permite la entrada de un ejército que incluye a un Darkseid con anillos que resultan familiares.

Morrison ha confirmado que es una colección de anillos del Espectro Emocional, que es la fuente de energía de Green Lantern Corps. Cada luz del anillo es una fuerza capaz de darle poder a un ejército, y cuando las siete se unen, vuelven a formar la Luz Blanca de la Creación, así que en teoría, podría permitir a su poseedor tener los aspectos más poderosos del Espectro Emocional, como la capacidad de resucitar a los muertos.

Y aunque esta versión de Darkseid es solo una variante, es interesante ver cómo podría ser el Guantelete del Infinito en el Universo de DC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s