Tendremos un Thanos Robótico gracias a Iron Man.

¿Sabías que en las páginas de Marvel Cómics, se revela que Iron Man se encuentra experimentando con una versión robótica de Thanos? Pues sí, esto sucede en una nueva historia titulada «All That Is», escrita por Christopher Cantwell e ilustrada por Travel Foreman, incluída dentro de “Thanos: Death Note #1”.

Este evento ocurriría justo después de lo presentado en “The Invincible Iron Man #55”, de 1973; que es la primera aparición del Titán Loco; en dónde Iron Man y Drax el Destructor hacen equipo para luchar contra el villano, pero su batalla concluye con el Titán Loco escapando y dejando en su lugar un robot duplicado como distracción.

Thanos: Death Notes #1 (un one-shot de antología de 40 páginas), gira en torno a las historias y la muerte del villano, y en el podremos ver cómo Tony Stark investiga el robot y experimenta con él durante horas, con el temor de lo que pudiera ser capaz de hacer.

La sinopsis de Thanos: Death Notes #1 dice lo siguiente: «Thanos está desaparecido, se presume muerto. Pero Thor ha tenido una visión de su regreso. Y es suficiente para hacer temer incluso a un Dios. Para prepararse, para preparar el universo, Thor busca desesperadamente respuestas en el pasado de Thanos… y encuentra un atisbo del oscuro futuro del Universo Marvel.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s