Los Dyson Zone llegaran a México.

Para nadie es un secreto que la tecnología va en camino a mejorarnos la vida, en el primer plano antes que el gusto o la satisfacción es la salud, esto hace que la compañía Dyson Zone se enfoca en  las personas y en reducir los efectos nocivos que provoca la contaminación en la salud que se mantendrán a la alza, toda vez que para 2050, 7 de cada 10 habitantes del planeta vivirán en una zona urbanizada.

La necesidad de filtrar el aire para contrarrestar los problemas de salud que se puede derivar de las altas tasas de contaminación generadas por esta rápida industrialización, es justo la que Dyson Zone busca cubrir.

Presentados durante el primer trimestre del año, hablamos de los primeros auriculares inalámbricos capaces de entregar una gran calidad de sonido, al tiempo, que purifican el aire que respira el usuario

De gran tamaño y con un diseño especialmente llamativo, los Dayson Zone tienen dos altavoces de 40 mm, impedancia de 16 Ohms, y rango de frecuencias de 6 Hz a 21 kHz.

Entre otras funciones, ofrecen cancelación activa y pasiva de ruido, al tiempo que garantizan hasta 50 horas de autonomía al ser utilizados solo en modo audio y 4 horas al combinarlo con las prestaciones de purificación.

Como sabemos, el purificador de aire es el gran plus de este gadget, el cual es desmontable con lo que queda a elección del usuario el utilizarlo o no.

Esta tecnología de purificación se basa en dos capas de filtros. La primera está compuesta por filtros elctrostáticos capaces de retener hasta el 99 por ciento de partículas de hasta 0.1 micras de volumen, mientras que la segunda consta de una serie de filtros de carbono y potasio que contrarresta gases como el dióxido de nitrógeno (NO2) o el dióxido de azufre (SO2).

Estos ambiciosos audífonos únicos en su clase están listos para llegar al mercado. De acuerdo con la empresa, los Dyson Zone comenzarán a venderse dentro de China en enero próximo, para en marzo siguiente llegar a Estados Unidos, Reino Unido y Singapur. México está entre los países confirmados para recibir este gadget, aunque por ahora no se tiene fecha exacta.

Lo cierto es que ahora se conoce su precio de salida el cual rondará los 949 dólares, es decir, cerca de 18 mil 762 pesos mexicanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s