Batman tiene una habilidad bastante inusual.

Por muchos años, hemos visto ha Batman en muchas facetas, el Vigilante de Gotham que cuenta con experiencia en el combate cuerpo a cuerpo, el manejo de armas, conocimientos en química, pero DC Comics le entregó una habilidad hasta ahora un poco desconocida del Caballero Oscuro.

Desde la muerte de sus padres, Bruce Wayne ha enfocado su cuerpo y su mente en educarse en diferentes habilidades y disciplinas, tanto científicas como de combate y hasta artísticas (convertirse en The Drifted o Matches Malone necesita su grado de actuación.)

Pero ahora, a más de 83 años de su aparición en Detective Comics #27 (Mayo, 1939) Batman sorprende en el 2022 con una nueva habilidad ahora desconocida

En el ejemplar Superman: Kal-El Returns #1 Superman, Batman se encuentra detrás de un caso extraño donde Batman indaga un caso donde las líneas temporales se han cruzado, en una fechoría a cargo de Mr. Nobody.

Batman y Superman unen fuerzas para derrotar al villano del Doom Patrol, y con ello Bruce Wayne invita a desayunar a Clark Kent en una residencia en Gotham City, alejado de la mansión que hemos conocido desde siempre.

Clark se sorprende cuando Bruce es quien se encarga de preparar el desayuno, y Wayne revela no sólo que sabe cocinar, también que cuenta con las habilidades de un chef internacional.

Kal-El se sorprende de las habilidades culinarias de Bruce, y no sólo ello, Superman quedó gratamente sorprendido del estilo de cocina de Batman y tú que esperas a tu mamá para que te caliente la comida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s