La información que debes saber antes de la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2022.

Por: El Yorg.

 Como todos en el mundo del freestyle sabemos, el 10 de diciembre es un día sagrado para nuestra competencia favorita, la Red Bull ha hecho de este evento algo memorable, es el evento que por excelencia los freestylers esperan, tener que ganarte tu lugar muchas veces es difícil, una nacional para enfrentarte al mejor freestyler de la historia, en su casa, con su gente, ¿Creen que es justo? Bueno, eso lo hablaremos en otro post, este solo es con la información de ¿Quiénes son los participantes? ¿Por qué hay tantos Mexas? ¿Quién es el jurado? Y demás cosas que es importante saber antes del gran evento.

El evento se llevará a cabo el 10 de diciembre, es la 16ª edición del evento que se vivirá en el Palacio de los Deportes, donde se enfrentaran los 16 freestylers de diferentes nacionalidades para ver quién es el mejor, los primeros tres son el podio de la edición pasada, Aczino como campeón defensor, Skone como subcampeón y Gazir como el tercer lugar, en esta ocasión el cuarto lugar también estará presente para reemplazar al campeón de los E.E.U.U., Así que Rapder también estará en el recinto.

El campeón mexicano fue Yoiker, el rey con corona representara a España (Blon), Carpediem hará lo suyo con Colombia, Ecuador tiene a Diego como actual campeón, Choque será quien represente a Perú, Argentina tiene una Mecha encendida, Chile tiene a Jokker, Spektro representara a los uruguayos, en el torneo de Centroamérica Éxodo Lirical salió campeón, en el afamado torneo de plazas fue Wolf quien se llevó la gloria, en el torneo de subcampeones el mexicano Skiper fue quien toco la gloria y Teorema salió de las votaciones de la gente, estos 16 son lo mejor de lo mejor, lo chido es que donde lo veas, ese tal Aczino no la tiene nada fácil.

El jurado será de bastante nivel, Blazzt que estuvo en la final internacional pasada, Piezas que es una pieza importantísima de la base del freestyle, Klan que es el anterior campeón argentino, Marithea que aunque nunca he visto su jueceo no creo que lo haga mala y Stick que se ha dedicado a reaccionar a batallas en su tiempo libre aparte de participar en la FMS de su país.

Todos ellos será parte de lo impensable, de lo que posiblemente para muchos sea predecible, pero de lo que estoy seguro es que veremos historia en el freestyle este 10 de diciembre.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s