Las guaridas del universo DC 2/2.

El Universo DC no sólo es el hogar de los héroes más poderosos y los villanos más temibles de la industria del cómic, también es la sede de increíbles guaridas donde los paladines de la justicia y los emisarios del mal, recargan energías para mantener su lucha.

Lugares como la Baticueva, La Fortaleza de la Soledad y el Salón de la Justicia, por mencionar algunos, se han convertido en santuarios donde héroes y villanos se reagrupan para seguir sus batallas a lo largo del multiverso.

Aquí te dejamos una lista de las guaridas más geniales que hemos visto dentro del Universo DC en toda su historia:

La Fortaleza de la Soledad: Una de las instalaciones más conocidas en el Universo DC es la Fortaleza de la Soledad, un lugar donde Superman encuentra un remanso de paz y reflexión en medio de su ardua labor de mantener la paz y justicia en la Tierra y otras galaxias.

La Fortaleza de la Soledad también es un gran museo, un homenaje a los lugares y personas importantes para Kal-El, además de ser un refugio con lo último de tecnología.

La Torre de los Titans: La nueva era en la historia de los Teen Titans necesitó de una nueva guarida, y con el apoyo de Silas Stone, Dick Grayson y la nueva alineación de los Titans, se mudaron de la Discoteca Gabriel’s Horn a la vistosa Torre que se ubica en San Francisco.

Esta Torre cuenta con grandes comodidades, habitaciones para los integrantes del equipo, una sala de cine y por supuesto la última tecnología y un hangar no podrían faltar.

La Watchtower: No hay mejor lugar para vigilar la actividad del planeta Tierra, que La Luna y para ello, gracias a la etapa del británico Grant Morrison, La Liga de la Justicia tuvo una de sus mejores sedes en el espacio, donde lograron monitorear los peligros. Superman, Batman, Wonder Woman y el resto del equipo, pueden transportarse a esta localización desde la Tierra a través de la tele transportación.

El Salón de la Justicia: Inspirada en la terminal de ferrocarril de Cleveland, el Salón de la Justicia hizo su aparición en el año de 1973, dentro de la serie animada SuperFriends. En este edificio se reúnen los héroes más poderosos del mundo para analizar los peligros que amenazan al planeta y al universo.

Tuvieron que pasar casi tres décadas para que el Salón de la Justicia tuviera su espacio en las páginas de DC, cuando en 2007, tras los eventos de Infinite Crisis, la sede se construyó sobre la antigua base de la Justice Society of América.

La Baticueva: La Baticueva es definitivamente una de las guaridas más impresionantes del Universo DC, y la idea original, proviene de las series cinematográficas de los años 40. El Caballero Oscuro ha logrado hacer de la Baticueva una fortaleza inquebrantable, donde no sólo almacena armamento y la gama de vehículos de Batman, sino que es un ejemplo de energía renovable y respeto a la naturaleza, combinada con una avanzada sede militar que ni el ejercito de los Estados Unidos ha logrado construir.

Cuéntanos en los comentarios cuál crees que es la más impresionante y si pudieras tener alguna cuál seria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s