Esta es la velocidad del Batimovil.

¿Alguna vez te has preguntado qué tan rápido puede correr el Batimóvil? Pues en el cómic Batman: Urban Legends #21, se revela la respuesta mientras el Caballero de la Noche y Robin están atrapados en una persecución a alta velocidad.

Una vista previa del cómic, presenta páginas de la historia “The Wheelman of Gotham”, del escritor Anthony Falcone y el escritor y artista Michael Cho; en el que el Caballero de la noche persigue a un misterioso conductor que durante semanas, se le ha escapado al Departamento de Policía de Gotham City.

Batman lo persigue y se sorprende de cómo el conductor se le adelanta en un simple Sedán. Ahí es cuando el diálogo interno de Batman, detalla que la velocidad máxima del Batimóvil es de 230 millas por hora, pero es capaz de alcanzar hasta 350 durante solo diez segundos cuando se activan sus propulsores.

Justo cuando Batman está a punto de acercarse al criminal apodado “Getaway”, el conductor da un rápido giro en U que deja al Batimóvil en curso de colisión con un camión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s