Namor ya venció a Hulk.

Hay dos motivos por los que actualmente se está hablando mucho de Namor, el híbrido de atlanteano y humano mutante; el primero (obviamente) es porque el personaje está haciendo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta, y el segundo es porque el director Ryan Coogler, dijo que Namor era más fuerte que Hulk y Thor.

Sabemos que Hulk es sumamente poderoso y a lo largo de la historia ha logrado vencer a héroes y villanos con su furia, pero si ha tenido complicaciones con alguien en especial, es con Namor, el Sub-Mariner, quien ha logrado vencerlo en tres ocasiones diferentes.

Y es que aunque Namor no es más fuerte que Hulk, ha aprovechado su destreza y sus poderes basados en el océano. Pelearon por primera ocasión en “Avengers #3”, después en “Tales to Astonish #100”, donde Namor golpeó tan fuerte a Hulk que hizo que volviera a su forma humana de Bruce Banner. Y por último, en  “Incredible Hulk #118”, donde se enfrentaron en una batalla submarina, golpeándose tan fuerte, que provocaron un terremoto en Atlantis y en esta ocasión nuevamente Namor logró salir vencedor, ya que Hulk quedó inconsciente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s