Tendremos nuevo sets de Lego de Super Mario.

Los Sets de lego de Super Mario son un verdadero agasajo, nos han traído de todo un poco y mediante un nuevo video se muestra todo lo que va a llegar el próximo año, por lo que los coleccionistas deberán estar atentos, dado que se suman personajes secundarios interesantes que los usuarios echaban de menos. Como es el marco de estreno de la nueva película, obviamente lanzar más productos es la mejor idea que podrían haber tenido.

– Paquetes de personajes Serie 6 – $5.99

Cada paquete contiene un personaje construible con una etiqueta de acción, además de una pequeña construcción para usar como soporte de exhibición o para mejorar el juego. Hay 8 personajes LEGO Super Mario para coleccionar: Birdo, Green Toad, Ice Bro, Bramball, 2 Cat Goombas en 1 paquete, Blooper (con 3 baby Bloopers), Sumo Bro y Spike. Cada uno está diseñado para usarse con un conjunto de cursos de inicio (71360, 71387 o 71403), que se requiere para el juego interactivo.

– Juego de expansión Noggin Bopper de Conkdor: $ 14.99 / 130 piezas

Cuenta con una gran figura de Conkdor enemigo construible para una figura interactiva de LEGO Mario, LEGO Luigi o LEGO Peach (no incluida) contra la que luchar. Presiona el gatillo y evita el gran pico y el largo cuello del Conkdor mientras ataca, luego pisotea su cabeza para derrotarlo. Salta sobre el trampolín para hacer que Conkdor se eleve de nuevo.

– Ice Mario Suit y Frozen World Expansion Set – $24.99/105 piezas

Cuenta con un traje de Ice Mario para LEGO Mario (figura no incluida) para usar y figuras LEGO de un Cooligan y un Goomba. La placa de hielo azul construible activa sonidos de patinaje de LEGO Mario cuando “patina” sobre ella. También hay un lanzador para enviar al Cooligan volando hacia un bloque de hielo construido con ladrillos: cuando se rompe el bloque de hielo, se revela el Goomba. (Nota: se requiere el curso de inicio 71360, 71387 o 71403 para jugar).

– Juego de expansión Lava Wave Ride: $ 34.99 / 218 piezas

Cuenta con una ola de lava oscilante con un elevador de lava para montar una figura LEGO Mario, LEGO Luigi o LEGO Peach (no incluida). Los jugadores ganan monedas digitales por permanecer en la ola en movimiento y por derrotar a las 2 burbujas de lava en cada extremo. El conjunto, que es ideal para el juego social, también incluye un Fire Bro para derrotar.

– Juego de expansión Fliprus Snow Adventure – $ 64.99 / 567 piezas

Incluye 4 personajes de Super Mario. Los jugadores ganan monedas digitales por ayudar a sus figuras LEGO Mario, LEGO Luigi o LEGO Peach (no incluidas) a derrotar a Red Koopa Troopa, Freezie y Fliprus, patinar sobre “hielo”, calentar junto al “fuego” y dar un elemento de fruta oculta al pingüino bebé como regalo. (Nota: se requiere el curso de inicio 71360, 71387 o 71403 para jugar).

– Creativity Toolbox Maker Set – $59.99/588 piezas

Cuenta con árboles para construir, flores, montañas, hongos, pirámides, una bandera de punto de control y más para recrear el aspecto de los niveles de hierba, desierto y lava de Super Mario. Una excelente idea de regalo para niños a partir de 6 años que tengan un curso de inicio (71360, 71387 o 71403, necesario para el juego interactivo). También incluye 3 frutas, una caja de regalo y un Super Mushroom con una etiqueta de acción y 3 LEGO Super Mario. personajes: Wendy, un Yoshi Azul y un Goomba.

– Juego de expansión de paseo en globo de Peach’s Garden: $ 49.99 / 453 piezas

 Descubre un Super Star Block en el humo que sale de la chimenea de la casa de Blue Toad. Golpea la parte superior de la fuente para revelar un bloque de monedas. Separa las nubes sobre Pom Pom y derríbala. Salta del globo, lanza el nabo y reclama todas tus recompensas de monedas.

Todo esto llegará a partir del próximo año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s