Los hobbies de los Guerreros Z.

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen los Guerreros Z en su tiempo libre? En Dragon Ball, lo normal es ver a los personajes peleando, y aunque el sueño de Gokú es estar combatiendo 24/7, debemos recordar que antes que ser guerreros, son personas y como tal, tienen gustos y hobbies que los alejan un poco de los entrenamientos y combates.

Así que si alguna vez te lo has preguntado, pues el mismísimo Akira Toriyama, fue el encargado de revelar estos detalles sobre sus personajes y lo hizo en el Volumen 3 de la Super Exciting Guide, una guía de información y datos desconocidos de la franquicia.

En esta guía aparecen los hobbies de los personajes principales, aunque en el caso de Gokú y Vegeta, es bastante obvio que pasan TODO su tiempo dedicándose a hacerse más poderosos. Tampoco hay sorpresas con respecto a Bulma, ya que el pasatiempo favorito de la científica, es inventar nuevas cosas; ni tampoco nos sorprende que Yamcha adore pasar su tiempo libre jugando béisbol.

No obstante, sí encontramos una que otra sorpresa, por ejemplo, en el caso de Ten Shin Han, que en esta guía se revela que su hobbie favorito es jugar voleibol con Chaos. Y es que sabíamos que Ten era apasionado de las artes marciales, e incluso llegó a poner su propio dojo, pero no conocíamos que practicara otro tipo de deporte. Otra sorpresa la encontramos con Krillin, que en los últimos años se ha dedicado a trabajar como policía para mantener a su familia, pues bien, el mejor amigo de Gokú, pasa su tiempo libre cantando en karaokes.

Así que, te vamos a compartir la lista completa de los pasatiempos favoritos de los Guerreros Z, para que nos cuentes en los comentarios si ya los conocías, si alguno te deja sorprendido o si compartes el hobbie de algún personaje.

Gokú: Encontrar oponentes poderosos para luchar contra ellos.

Gohan: Leer, pescar, investigar.

Goten (niño): Jugar a las peleas, atrapar insectos.

Vegeta: Entrenar.

Trunks (adolescente): Jugar con máquinas.

Trunks (niño): Jugar videojuegos.

Piccolo: Meditar en lugares tranquilos.

Krillin: Ir al karaoke.

Yamcha: Jugar beisbol.

Maestro Roshi: Leer, ver televisión, navegar en internet (en sitios para adultos, obvio), jugar videojuegos y hacer siestas por las tardes.

Ten Shin Han: Jugar voleibol con Chaos (de hecho, así se le ocurrió su ataque Haikyuuken, puño de voleibol).

Chaos: Ver películas.

Yajirobe: Pescar, cazar y tomar siestas por la tarde.

Bulma: Inventar.

Milk: Trabajar en su granja.

Mister Satan: Jugar golf, organizar subastas.

Videl: Ser aliada de la justicia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s