Esta es la edad promedio de los usuarios de Switch.

¿Qué es lo primero que piensas al escuchar la palabra Nintendo? Yo comienzo… ¡Mario Bross! Bueno, bueno, todos vamos a tener una respuesta diferente, pero lo que no es debatible, es que esta marca siempre ha sido relacionada con videojuegos para toda la familia, pero especialmente para los más pequeños de la casa; sin embargo, si algo dejo claro el Switch es que este ya no es el caso. Esta consola ha sido todo un éxito a nivel global, y el rango de edad de sus usuarios ya es extenso. Por ello, recientemente la compañía japonesa, ha compartido una gráfica en donde deja en claro la edad promedio que tienen los jugadores, acabando con la idea de relacionar a la marca únicamente con el público infantil.

Como parte del reporte financiero por el segundo trimestre del año en curso, Nintendo reveló que los niños no son el mayor público del Switch, en realidad los jugadores entre 20 y 25 años, son los que predominan.

Incluso el margen de los mayores de 30 años, es superior a comparación de los usuarios de entre 10 y 20 años. Así que si bien, el público infantil es parte importante dentro de esta estadística, los adultos son los que disfrutan mucho más de las ofertas que encontramos en esta consola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s