Las guaridas del universo DC ½.

El Universo DC no sólo es el hogar de los héroes más poderosos y los villanos más temibles de la industria del cómic, también es la sede de increíbles guaridas donde los paladines de la justicia y los emisarios del mal, recargan energías para mantener su lucha.

Lugares como la Baticueva, La Fortaleza de la Soledad y el Salón de la Justicia, por mencionar algunos, se han convertido en santuarios donde héroes y villanos se reagrupan para seguir sus batallas a lo largo del multiverso.

Aquí te dejamos una lista de las guaridas más geniales que hemos visto dentro del Universo DC en toda su historia:

Torre de Birds of Prey: Las justicieras de Gotham City necesitaban un lugar donde reagruparse, curar las heridas de batalla y afinar las estrategias en su lucha contra el crimen, por ello Barbara Gordon y su equipo cuentan con un reloj abandonado en las calles de la caótica urbe.

DC Comics

El Salón de la Injusticia: Hasta los villanos necesitan de un lugar donde reunirse para idear sus macabros planes, y que mejor que una nave construida por Lexcorp que puede ocultarse en los pantanos de Gotham, o en cualquier cuerpo de agua.

Esta base también se puede habilitar como nave de ataque, la cual apoya a los integrantes de Legion of Doom en cualquier ataque o plan para desestabilizar a La Liga de la Justicia.

La Discoteca Gabriel’s Horn: Los Teen Titans debutaron en 1967, y una de sus primeras sedes fue la Discoteca Gabriel Horn. Este lugar opera como una discoteca normal, pero en el sótano se ubica el cuartel general de los aliados comandados por Robin.

La Torre del Destino: Siendo uno de los seres más poderosos del Universo DC, Doctor Fate necesita una guarida para meditar y recargar energía, por ello cuenta con la Torre del Destino, la cual se ubica en Salem, y nadie salvo él e Inza, su esposa, pueden ingresar, ya que no cuenta con ventanas ni puertas, para que ningún mortal pueda entrar.

Themyscira: Más que una guarida, Themyscira es el lugar de las amazonas, el cual se oculta a la vista del mundo de los hombres. Aquí es donde Diana Prince creció y se crió para después defender el manto de Wonder Woman.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s