Tendremos un nuevo control de Razer para el PlayStation 5.

Los propietarios de PlayStation 5 pronto tendrán otra alternativa de control DualSense gracias a Razer que ha revelado su controlador llamado: el Razer Wolverine V2 Pro.

Tiene licencia de PlayStation y está diseñado para usarse con las plataformas PlayStation 5 o PC, y cuenta con bastantes características y el potencial de personalización que, de un vistazo, lo hace parecer un competidor digno en el controlador premium de PlayStation.

Se incluyen joysticks que se pueden intercambiar dentro y fuera según las personas que deseen usar los más altos o más cortos o cóncavos o convexos.

Una característica que se ha estandarizado cuando se trata de este tipo de controles.

El Razer Wolverine V2 Pro también cuenta con disparadores que los usuarios pueden activar para reducir la distancia de viaje siempre que esté jugando algo como un FPS u otro juego que requiera acciones rápidas.

También tiene botones adicionales, pero quizás un poco más de lo que los propietarios de PS5 podrían esperar.

En la parte posterior del controlador, hay dos paletas segmentadas en dos botones en cada paleta, como se ilustra en el tráiler del controlador.

Cada uno de esos cuatro botones se puede configurar para diferentes entradas, pero también hay dos botones laterales adicionales.

Estos se encuentran más allá de las entradas LB y RB, lo que significa que tendrá que alcanzarlos para presionar los dos botones adicionales.

Alrededor de las empuñaduras del controlador hay luces Razer Chroma RGB que se pueden configurar a través de la aplicación Razer, dijo la compañía. Esa es la misma aplicación en la que cambiará la entrada con la que se correlaciona cada botón adicional.

Una cosa que el controlador no incluye es una función de vibración.

El mando tiene un precio de $249.99 dólares y se puede reservar ahora en el sitio de Razer, que dice que el envío comenzará el 31 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s