Google play games ya llegó a México.

Para nadie es un secreto. Ahora mismo al hablar de videojuegos es algo más que enfocarse en el mundo de las consolas. Mobile y PC tienen un peso importante y gigantes como Google lo saben.

Google Play Games es una aplicación independiente para PC, que permite a los usuarios navegar, descargar y jugar juegos móviles en una computadora con Windows.

Con la llegada de esta app a México los usuarios además de poder jugar sus títulos favoritos de Android desde la PC, podrán sincronizar un teclado o mouse para mejorar la experiencia, además de dar seguimiento a su progreso de juego en todas las pantallas (mobile y PC).

Esta app fue anunciada durante la edición 2021 de The Game Awards y desde entonces se prometía su llegada al mercado para algún momento de 2022 con posibilidades para jugar ciertos títulos no vía streaming, sino de manera local desde tablets, PC y laptops.

Es importante aclarar que la apuesta de Google no se trata de un servicio de transmisión de juegos como tal.

En realidad, la aplicación de Google Play Game ofrece la opción de navegar por el portafolio, seleccionar un juego, descargarlo y disfrutarlo en una pantalla más grande con las bondades que supone jugar con un mouse y teclado.

Esta posibilidad no llega sola. Google Play adicional presenta su programa de recompensas Play Points, el cual permitirá ganar puntos por cada compra realizada desde la tienda apps para ser canjeados dentro de algunas aplicaciones y juegos seleccionados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s