El fue el primer Super Saiyajin en Dragon Ball Z.

La franquicia de Dragon Ball aborda personajes de gran poder, pero sin duda el antes y después en la franquicia se estableció con la transformación de Super Saiyajin, la cual se revelaría mediante Gokú. Sin embargo, se comenta que esto pudo haber sucedido mucho antes con otra cara conocida, alguien con mucho potencial.

Durante la saga de Raditz en la tierra, el hermano de Gokú les manda los datos recopilados con el rastreador, confirmando que existe un híbrido de Saiyajin con humanos, Gohan, algo que no se ve con frecuencia. Y se comentó que este podría ser mucho más fuerte que nadie, ante esto en algún momento de la manga Nappa lo nombra como el Super Saiyajin.

Eso significa, que el pequeño Gohan fue el primero en denominarse así, y eso lo hemos visto gracias a su ira desatada en diversas situaciones, la primera fue con el propio Raditz al hacerle daño con muy poca edad. La segunda cuando entretuvo a Freezer mientras llegaba Gokú al escenario de batalla y la tercera fue el momento de la derrota definitiva de Cell.

No está de más comentar, que también fue el primer personaje en lograr la segunda fase del super saiyajin, esto tras la muerte del Androide 16, quién lo motivó a pelear no por venganza o por diversión, sino por proteger a la tierra. También, está el modo bestia que llegó con Dragon Ball Super: Super Hero, misma que podría chocar con la fase dios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s