Como activar el modo Halloween en WhatsApp.

Halloween es una fecha especial para todos, en especial para las marcas, pueden sacar cualquier tipo de contenido y esta vez le toca a Meta darle un toque especial a Whatsapp.

En pocos días millones de personas estaremos celebrando la Noche de Brujas, por lo que estar ad hoc es necesario, y qué mejor manera de hacerlo que llevando esta fecha en nuestras redes sociales y apps móviles.

Si tienes cuenta de WhatsApp, a continuación te diremos cómo puedes activar el modo Halloween en tu smartphone y tener una nueva imagen en tu perfil. Toma nota.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Nova Launcher.

Una vez descargada e instalada en tu dispositivo móvil, el siguiente paso es ir al buscador de tu preferencia y descargar cualquier imagen en formato PNG relacionada con Halloween.

Luego entra a la app de Nova Launcher y dirígete a la pantalla principal.

Enseguida ve al ícono de la app de WhatsApp y presiónalo por unos segundos hasta que te aparezca la opción «Editar».

Ya que te salió esto, lo siguiente es añadir la foto de Halloween que previamente elegiste y con ello cambiar el ícono de la app.

Con este procedimiento simple y sencillos pasos ya estarás a tono con la festividad de Noche de Brujas. Como verás es una forma muy fácil de personalizar tu perfil dentro de la aplicación móvil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s