Los Avatares están por llegar a WhatsApp.

Desde hace algunos meses, ya se hablaba sobre las intenciones de WhatsApp de integrar a su servicio la posibilidad de crear avatares, en un esfuerzo por unificar los esfuerzos de Meta para crear su ambicioso metaverso.

Pocos son los detalles que se han descubierto hasta ahora. Sin embargo, ahora una nueva actualización de la versión beta, la cual deja ver que los avatares para WhatsApp están más cerca de lo que todos creemos y podrían aterrizar, incluso, antes de que termine este año.

De acuerdo con un nuevo reporte firmado por Wabetainfo, la posibilidad de crear y compartir un avatar personalizado ya está disponible para los usuarios suscritos a la plataforma de testeo, situación que ha entregado nuevas pistas sobre el aspecto y funcionamiento que tendrá esta nueva función.

De esta manera, se habla sobre la integración de un nuevo menú en la pestaña de ajustes de WhatsApp, desde donde los usuarios podrán generar su propio avatar o cualquier otro personalizado.

Una vez que los usuarios configuren su avatar, esta representación virtual podrá ser usada como foto de perfil, además de que WhatsApp creará automáticamente un pack de stickers que podrán utilizarse en todas las conversaciones.

Estas pegatinas digitales servirán para expresar una serie de sentimientos y reacciones como tristeza, alegría, amor, dudas o decepción. Adicional se suman algunos de acción como celebración, logros o estados puntuales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s