Tendremos un Xbox series S de las Tortugas Ninja.

Xbox siempre ha tenido buenas colaboraciones con diversas compañías para traernos sus consolas.. Ahora, esta tendencia ha llegado a un nuevo nivel, ya que un modelo especial de las Tortugas Ninja ni siquiera luce como la consola de nueva generación, sino como un juguete de los años 80.

Durante los últimos meses, Xbox y Nickelodeon han colaborado para ofrecernos diversos Series S con temática de las Tortugas Ninja, como uno que parece una arcade de Konami. Ahora, el cuarto y último modelo tiene el diseño de la camioneta de este grupo de héroes, con todo y Miguel Ángel, Donatello, Rafael y Leonardo.

Lo mejor de todo, es que esta es totalmente gratuita, y solo se puede ganar por medio de un concurso especial. Todos los interesados deben de seguir a Teenage Mutant Ninja Turtles (@TMNT) en Instagram o Twitter para ser elegible. Después, necesitan responder a sus publicaciones de Instagram, usando el hashtag #TurtlePowerSweepstakes en la sección de comentarios, o responda a su tweet anunciando el Sorteo con el mismo hashtag.

Sin embargo, es importante mencionar que esta promoción solo es válida para mayores de 18 años que vivan en alguno de los 50 estados de Estados Unidos. Considerando que estamos hablando de una edición especial, es muy seguro que no volveremos a ver una consola de este tipo en el futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s