Así celebra Pokemon Go el Día de muertos 2022.

Pokémon Go celebra con mucha entusiasmo el día de muertos con contenido especial inspirado en la fiesta más emblemática de México, recordemos que en el 2020 fue el primer año que se hizo una actividad que tenía con inspiración la festividad de los santos difuntos.

El primer evento de Pokémon Go de Día de Muertos fue exclusivo para la zona de Latam pero a partir de 2021 la festividad se celebra en todo el mundo.

El año pasado se lanzaron Items con temática de muertos para los avatares dentro de Pokémon Go, entre los más recordados era una camisa negra con un estampado con la frase “Día de muertos”.

De igual forma se tuvieron tapetes florales en ciertos puntos de la ciudad de México.

El evento de Día de Muertos inicia el martes 1 de noviembre a las 10 de la mañana y termina el día 2 de noviembre a las 8 de la noche.

En este lapso de tiempo los jugadores podrán obtener los pokémon de Duskull usando una corona de cempasúchil y de igual forma sus correspondientes evoluciones (Dusclops y Dusknoir).

Los bonus que llegarán en Pokémon Go en Día de Muertos son que los módulos cebo durarán activos 90 minutos, el incienso 90 minutos y los entrenadores de Latam y el caribe verán más monstruos de bolsillo en estado salvaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s