Mortal Kombat llegará a los móviles

Considerando que nos encontramos en el marco del 30 aniversario de Mortal Kombat, muchos fans esperan más información sobre la siguiente entrega de la serie. Sin embargo, el día de hoy se reveló que este sueño aún está lejos de ser una realidad, ya que en su lugar, NetherRealm está trabajando en un RPG para dispositivos móviles.

Por medio de un comunicado, NetherRealm reveló Mortal Kombat Onslaught. Este juego llegará a dispositivos móviles en algún punto de 2023, y es descrito como la primera experiencia cinemática exclusiva para dispositivos móviles de la franquicia. Aquí, los jugadores deben formar un equipo de luchadores a partir de una amplia lista de personajes y usarlos en batallas grupales masivas en tiempo real.

“Mortal Kombat es una franquicia legendaria y un fenómeno de la cultura pop, y continúa involucrando a los jugadores y haciendo avanzar el género de lucha en múltiples plataformas. Mortal Kombat: Onslaught es un testimonio de por qué Mortal Kombat ha sido una de las principales franquicias de juegos durante más de 30 años, ya que el equipo de NetherRealm continúa innovando y brindando nuevos juegos a los fanáticos”.

Por su parte, esto fue lo que comentó Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios:

“Estamos ampliando los límites de Mortal Kombat para permitir que los jugadores experimenten la franquicia de nuevas maneras, sin dejar de ser fieles a su naturaleza visceral central. Con Mortal Kombat: Onslaught, reinventamos Mortal Kombat en un juego de rol de colección basado en equipos estratégicos con combates cuerpo a cuerpo grupales de ritmo rápido que tanto los fanáticos nuevos como los existentes pueden disfrutar”.

Mortal Kombat: Onslaught está siendo desarrollado por NetherRealm y será co-publicado por este estudio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s