Tenemos nuevos audífonos de Sony.

Sony anunció la venta de sus primeros audífonos de venta libre, la empresa confirmó sus CRE-C 10 y CRE-E 10 que son fabricados en colaboración con WS Audiology y están pensados para el uso diario de personas con pérdidas auditivas de leves a moderadas.

Los dispositivos tendrán un costo como gama Premium, y es que el CRE-C 10 costará 1,000 dólares (20,000 pesos) mientras que los CRE-E 10 tienen un precio de salida de 1,300 dólares (26,000 pesos).

Sony confirmó que se controlarán a través de la aplicación “Hearing Control” y que servirá como guía a los usuarios en la configuración y les permitirá personalizar ajuste como el volumen.

La empresa mencionó que el modelo CRE-C 10 ofrecerá una batería que dure hasta las 70 horas de uso continuo aunque su tamaño es de lo más pequeño en el mercado.

El dispositivo saldrá a la venta este mismo mes, mientras que el CRE-E 10 tendrá una batería de hasta 26 horas de duración entre cargas y llegarán en invierno en la web de la compañía.

Sony se suma a lo que el año pasado realizó Bose y Lexie presentando sus propios audífonos OTC con la línea SoundControl y presentaron su modelo B1 por 900 dólares (18,000 pesos).

La empresa apostó y creó estos dispositivos en un mercado que todavía es muy joven para muchos y que tiene un potencial tremendo para un futuro cercano, por lo que será interesante ver el desarrollo de las diferentes marcas y sus audífonos de venta libre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s