Se ha lanzado una nueva actualización de Elden Ring, la versión 1.07, que realiza cambios importantes en el equilibrio del juego.
Además del grupo típico de correcciones de errores y ajustes generales, el nuevo parche prepara el escenario para que el equilibrio PvP y PvE, por ejemplo, casi todas las armas en PvP ahora tienen un mayor poder de ataque de resistencia, así como un daño de equilibrio mejorado.
Además, se ha reducido el poder de Ashes of War en PvP. El resto de los cambios, que se detallan a continuación, están destinados a mejorar la estabilidad y aumentar la versatilidad de hechizos, habilidades, encantamientos y armas.
Las notas oficiales del parche detallan una serie de cambios de equilibrio y correcciones de errores ahora disponibles para jugadores en plataformas de PC y consola.
Características adicionales
Se agregó una escala de daño separada para PvP. Esta característica permite escalar el daño por separado para Armas, Habilidades, Hechizos y Conjuros cuando se juega contra otros jugadores.
En el futuro, esta función se puede usar para equilibrar armas, arte, hechizos y conjuros en el modo de invasión/JcJ.
Los ajustes de equilibrio realizados dentro de esta función no afectarán el juego cooperativo y de un solo jugador.
Ajustes de equilibrio exclusivos de PvP
Los ajustes en esta sección no afectan el juego para un jugador o cooperativo.
Mayor poder de ataque de resistencia en PvP para todos los ataques contra enemigos protegidos, excepto para armas de largo alcance.
Daño de equilibrio mejorado en PvP para el ataque normal de cada arma, excepto para Habilidades y armas de largo alcance.
Con algunas excepciones, el poder de Ashes of War en PvP se ha reducido en todos los ámbitos.
Se ha reducido el poder de los siguientes encantamientos en PvP:
Dragonfire / Agheel’s Flame / Glintstone Breath / Glintstone Breath de Smarag / Rotten Breath / Ekzykes’s Decay / Dragonice / Borealis’s Mist / Insoportable Frenzy
Esto solo una parte de los cambios que presenta Elden Ring, el juego sigue siendo de los más populares a nivel mundial además de que es de los fuertes candidatos al GOTY 2022.