Tenemos una nueva actualización de Nintendo Switch octubre 2022.

Una nueva actualización ha llegado al Nintendo Switch. En esta ocasión, todos los usuarios ya tienen acceso a la versión 15.0.0 del firmware. Sin embargo, y pese a que en esta ocasión un salto de número, no esperen una serie de cambios significativos en el hardware.

El cambio prominente es la habilidad de tomar capturas de pantalla por medio de la aplicación de Nintendo Switch Online, aunque por el momento no es posible grabar videos de esta forma. Junto a esto, la actualización ofrece una serie de mejoras generales al sistema. Estas son las notas:

“-La ubicación del menú de audio Bluetooth dentro de la configuración del sistema se ha movido.

-Se pueden tomar capturas de pantalla con el botón Capturar mientras se encuentra en la aplicación Nintendo Switch Online que se encuentra en el menú de inicio de Nintendo Switch.

-La captura de video no es compatible.

-Mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario”.

Recordemos que previas actualizaciones del Nintendo Switch también se han encargado de ofrecer mejores generales al sistema, y la última vez que vimos algún agregado significativo fue con la versión 14.0.0, la cual llegó a principios de año, por lo que, seguramente, tendremos que esperar hasta el 2023 para ver algo totalmente nuevo en esta consola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s