Steam Deck ya llego a México y este es su precio.

Ya se encuentra disponible Steam Deck en Amazon México, la portátil de Valve está siendo vendida por un tercero y esto es lo que cuesta.

La gran apuesta de Valve dentro del mundo del gaming es su PC portátil, nos referimos a la codiciada Steam Deck. Una consola que tiene como principal diferenciador correr juegos en la nube gracias al catálogo de juegos de Steam con el cual cuenta

Uno de los principales puntos en contra que ha tenido el Steam Deck es la falta de inventario dada la alta demanda que ha tenido en el mercado de los videojuegos.

La PC portátil de Valve ha tenido reseñas encontradas en cuanto su desempeño en general, pero de que ha sumado al abanico de posibilidad para los video jugadores es toda una realidad.

Ahora luego de que fuera lanzada el 25 de febrero de 2022 por fin llega a nuestro mercado gracias a Amazon México, no de manera oficial ya que es por medio de un tercero, pero de igual manera se tiene la presencia en nuestro país del Steam Deck.

El Steam Deck ya disponible en Amazon México y de acuerdo a lo presentando en el listado de venta oficial de la página tiene un precio de $27,536.83.

El modelo que está a la venta es el de 256 gb, que de acuerdo al anuncio oficial en su página es el modelo intermedio.

El almacenamiento de los juegos de este modelo es más veloz además de contar con un estuche de guardado y de protección.

Ahora toca hacer una fuerte evaluación en relación costo beneficio por parte del usuario al adquirir una portátil al costo que está siendo ofrecida.

Desde una perspectiva practica es una realidad de la comunidad que forma parte de la PC Master Race sabe perfectamente que con el dinero que te compras un Steam Deck fácilmente se puede construir un PC más poderosa y que posiblemente sea más funcional que la portátil de Valve.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s