Tendremos un remake edición especial de Dead Space.

El remake de Dead Space es todo un suceso, se revelo un tráiler, también se mencionó que habrá una edición especial del juego, misma que lleva consigo objetos muy interesantes.

Esta pieza de colección llevará consigo una litografía, disco con la música del juego, pin conmemorativo, parche para la ropa, estatua de metal, steelbook para el título y claro, el videojuego en la consola de preferencia o PC. Pero esto no es lo más llamativo, sino que el objeto que hace sentido a la edición es el casco tamaño real que lleva puesto el protagonista.

La pieza se puede conseguir únicamente mediante Limited Run, y tiene un precio de $274.99 USD. Lo mejor, es que las preventas ya están abiertas, estas se van a cerrar hasta el 27 de enero de 2023, por lo que los jugadores pueden ahorrar un par de meses más.

Vuelve el clásico de terror y supervivencia Dead Space, y Limited Run se enorgullece de presentar la edición de coleccionista para el próximo remake.

Cuenta con impresiones artísticas, una estatua de marcador de metal y más, incluido un casco Isaac que se ilumina y se puede usar.

Recuerda que el juego saldrá a la venta el próximo 27 de enero en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s