PlayStation Stars ya está disponible en Latinoamérica.

El sistema de recompensas de Sony, PlayStation Stars, finalmente llegó a Latinoamérica y América del Norte y promete ofrecer ciertos beneficios a los usuarios de las consolas de Sony para obtener diversos incentivos.

El anuncio de la llegada de PlayStation Stars se dio mediante la cuenta oficial de PlayStation Latinoamérica, donde se anunció mediante un breve clip, que los usuarios ya podían darse de alta y comenzar a obtener recompensas, que van desde algunas figuras digitales para la llamada «vitrina virtual» hasta dinero en el monedero para canjear por juegos o DLC mediante la PlayStation Store.

Algo a resaltar es que dichos trofeos digitales NO son NFT’s, pues no usan tecnología blockchain que es la que suelen usar esos tokens y tampoco pueden venderse por altas cantidades de dinero, por lo que únicamente son trofeos digitales para guardar en tu cuenta de PlayStation.

Pese que el anuncio se realizó en las primeras horas de la mañana de este 5 de octubre, algunos usuarios de Latinoamérica comentaron que el servicio aún no estaba disponible e incluso se marcó error en la página de PlayStation Stars cuando alguien intentaba darse de alta para comenzar a probar el servicio.

El servicio ya había llegado la semana pasada a Asia, donde levantó un poco de polémica debido a ciertos beneficios, como la prioridad en el chat de soporte de PlayStation, pues entre más alto nivel tengas en Stars, mayor prioridad tendrás para obtener atención del servicio especializado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s