Tendremos una cajita feliz de McDonald´s para adultos.

Desde los inicios de Mcdonald’s siempre se ha estipulado que la cajita feliz está  pensado para niños, aunque en ocasiones parece ser lo contrario debido a que los adultos las consumen debido a los juguetes. Y ahora, la compañía ha pensado en eso, por lo que oficialmente están lanzando una versión para mayores de edad de dicho paquete. 

Una página de promoción revela que la cajita es un crossover con Cactus Plant Flea Market, una empresa de moda callejera. Los adultos que ordenen una caja recibirán figuras estilizadas de las mascotas Grimace, Hamburglar o Birdie, o uno de un personaje original de CPFM, Cactus Buddy. La promoción estará vigente del 3 al 30 de octubre.

La noticia se originó a partir de una publicación críptica en Facebook que dice lo siguiente: “Un día pediste una Cajita Feliz por última vez y ni siquiera lo sabías”. Este mensaje se entiende como que los usuarios han crecido y dejaron de consumir dicho paquete infantil en el restaurante.

Vale la pena mencionar, que los personajes originales de Mcdonalds estuvieron ausentes por mucho tiempo, por lo que los más grandes seguros los van a recordar con cierto grado de nostalgia. Y hay que señalar especialmente, que la promoción es solo para Estados Unidos, aún no se confirma del todo si también hará su arribo en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s