Tendremos un tamagochi de Grogu.

Todos amamos la serie de “The Mandalorian”, en especial al pequeño Grogu, siempre con su cara de inocente, siempre tranquilo, siempre poderoso, es por ello que se ha lanzado un nuevo modelo de tamagotchi inspirado en el pequeño Grogu.

Para quien no lo conozca (Supongo que no son tantos), el tamagotchi es un aparato electrónico con la forma y el tamaño de un huevo, que tiene una pantalla en blanco y negro pixelada, donde se puede ver una mascota virtual a la que hay que cuidar y cuyo aspecto irá cambiando en función de su buen (o mal) cuidado.

Según la descripción oficial del producto, el tamagotchi de Grogu cambiará en una de las 12 apariencias diferentes en función de cómo le alimentes, además de contar con tres apariencias secretas.

Además, «hay 2 minijuegos disponibles en cualquier momento para jugar, o se alternarán minijuegos adicionales dependiendo de cómo interactúes con él, con 10 resultados jugables».

Las características del tamagochi son.

  • Cuida a Grogu en el dispositivo Tamagotchi Nano para cambiar a una de las 12 apariencias diferentes.
  • Juega minijuegos que se alternan con 10 resultados jugables dependiendo de cómo interactúes con él. Además, incluye 2 minijuegos adicionales disponibles en cualquier momento para jugar.
  • El dispositivo Tamagotchi Nano te permite alimentar a Grogu con sopa de calamar y macaron para nutrir. Si alimentas al Tamagotchi Grogu con demasiada sopa de calamar, el calamar saltará sobre él.
  • Los invitados especiales vienen y visitan cada hora.
  • Grado de edad: 8+Batería incluida (2 x LR44)
  • No se necesita Wi-Fi

Todavía sin precio confirmado, la página de Tamagotchi anuncia que pronto estará el producto en preventa a través de Amazon.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s