Tendremos una versión de terror de Spider-Man.

Durante la temporada de Halloween, Marvel se ha dedicado a crear obras interesantes como la serie de Zombies en los cómics, algo que le da un giro interesante a las historias de superhéroes. Y ahora, la compañía está apostando por dar un enfoque distinto a Spider-Man con Deadly Neighborhood, mismo que le puede interesar a los fanáticos.

Para celebrar su próximo lanzamiento el 19 de octubre, Marvel ha lanzado las primeras páginas, las cuales presentan una portada del artista R Rahzzah y variantes de Iban Coello y Ferreyra. Aquí se muestran versiones alteradas del personaje con un toque de horror, así como de algunos villanos que le darán problemas durante los distintos números.

Esta es la sinopsis oficial de Deadly Neighborhood Spider-Man :                    

¡Aquí comienza una versión revolucionaria y oscura de Spider-Man! ¿Qué es la realidad y qué es un sueño? ¿Qué es ciencia y qué es magia? En la intersección de todo esto se encuentra Deadly Neighborhood Spider- Hombre. Peter Parker va a Los Ángeles y lo que encuentra allí definitivamente no son ángeles. Los demonios que esperan a Peter lo pondrán a prueba como nunca antes. Un demonio en particular, uno muy famoso para Marvel y los fanáticos de X en particular, podría comerse a Spider-Man vivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s